Lasa Joyas en Gray Spring ♥

viernes, marzo 28, 2014

Me encanta incluir bonitos treasures en el blog, no sólo porque alguien ha elegido una de mis piezas para aparecer en él, sino también porque son preciosas selecciones que me ayudan a descubrir productos increíblemente bellos de otros grandes creadores. Esta vez el responsable de este bonito treasure ha sido Rubén, de Vacía la nevera, una gran persona que hace un trabajo precioso. Así que doble sorpresa hoy, por que alguién me ha elegido en su treasure y porque el creador ha sido Rubén, un gran placer, gracias ♥.

Os invito a pasar a ver la selección Gray Springs ♥ donde veréis mi Orquídea muy bien rodeada, un bonito paseo para comenzar la mañana.



https://www.etsy.com/es/treasury/MjA0MTIzNjB8MjcyNTkzMzQyOA/gray-spring?ref=pr_treasury






También te puede interesar / You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estoy tan contento de que te gustara de esta forma. Tu anillo era clave para esta selección de diseños y tiendas. Este modelo tiene que lucirse en la mano precioso, es tan delicado. Felicidades y gracias por comentarme. Un abrazo joyera :-)
    Rubén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me hizo mucha ilusión, creo que se nota :) Esta pieza es muy especial para mí porque las plantas son otra de mis pasiones, sobretodo las orquídeas, tengo varias en casa, es un regalo cuando crecen y florecen, intenté hacer la pieza lo más fiel posible para transmitir su delicadeza. Me alegro que la seleccionaras en ese treasure tan bonito. Un abrazo grande artistazo.

      Eliminar


Facebook

''Personas como tú hacen los sueños realidad''
''People like you make dreams come true''
Laura, Lasa joyas.