Fotografía y edición

viernes, abril 25, 2014

Ya tengo terminada una pieza que estaba tardando mucho en salir del lingote, ahora queda el trabajo de fotografiarla y editar el resultado en el ordenador. Con este proceso intento acercaros la pieza de la mejor manera posible, no es lo mismo que palparla, ver de cerca sus volúmenes, acabados y detalles, sin embargo intento hacer el trabajo lo mejor posible para poder transmitir el sentimiento y aspecto real de cada una de mis piezas.





Fotografía y edición de una de mis piezas.

  



También te puede interesar / You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lo que la gente no sabe y me atrevería a decir, que a veces no aprecia, es que detrás de cada pieza (que ya lleva muchisimas horas de dedicación, amor y trabajo) hay muchas más horas de montar sesión casera de fotos, colocar la pieza, buscar ese enfoque con el que resalte su belleza lo más acercado posible al natural, editar las fotos, los retoques, pasarte horas subiéndolas a las redes sociales... trabajar en casa para uno mismo es bonito, te tiras todo el día con el pelo enmarañado, haces las cosas de casa, te organizas con tu curro y apenas tienes vida social jijijijji eso si, yo no lo cambio por nada! i´m happy!!! te felicito por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Laura! Es cierto todo lo que dices, hay que trabajar mucho y saber un poco de todo para sacar adelante nuestras creaciones y mostrarlas al mundo. Aún queda mucho por aprender pero es una bonita aventura, yo tampoco la cambio por nada :)

      Eliminar


Facebook

''Personas como tú hacen los sueños realidad''
''People like you make dreams come true''
Laura, Lasa joyas.