Belén & Abel

domingo, agosto 31, 2014

Siguen llegando encargos personalizados al taller, esta vez se buscaba algo muy especial, una pareja celebra su 50 cumpleaños conjunto, y para ello hacen una fiesta muy especial, como no, los detalles debían ser igual de especiales. Todas mis piezas tienen un significado especial, que intento transmitir con la pieza y el texto que la acompaña. En este caso los significados afloraron sin problema, en cuanto me dieron algunos detalles de su trayectoria juntos.

Para ellos he diseñado un mandala, en el centro su unión simbolizada por dos aros entrelazados, y junto a ellos dos aros más pequeños representando a sus hijos, fruto de su unión. El marco del mandala está lleno de símbolos grabados: el 50, motivo de la celebración; el lábaro cántabro, por la tierra que aman; la libra como símbolo del derecho, estudios donde se conocieron; las iniciales A y L representando a sus maravillosos hijos y dos corazones, como símbolo del amor que tienen el uno por el otro.

Para ella, el mandala en forma de colgante... Para él, un llavero en plata y cuero trenzado marrón. Gracias  Las Cosas del Alma por dejar que luzca un poco de su cuero del alma junto a la plata en una de las piezas.

Espero que estos detalles los disfruten los protagonistas de esta bonita celebración, tanto como lo he hecho yo creando estos diseños especiales para ellos.

Esta vez ha sido una gran celebración de cumpleaños de una pareja, pero podrían ser obsequios perfectos para cualquier evento, boda, aniversario, nacimiento de un hijo, cualquier motivo  puede hacer surgir un bonito diseño para regalar.

Podéis ver cómo han sido diseñadas y elaboradas estas piezas en la página del blog procesos de elaboración
















 





Colgante para ella y llavero para él, mandala personalizado. Plata & cuero.





También te puede interesar / You Might Also Like

2 comentarios

  1. El resultado de este trabajo es impecable y precioso, como siempre! Gracias por hacerme partícipe de todo el proceso y por dejarme colaborar un poquito con el cuero.. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Las Cosas del Alma! Ha sido un placer poder tener un poco de cuero del alma en una de mis piezas.

      Eliminar


Facebook

''Personas como tú hacen los sueños realidad''
''People like you make dreams come true''
Laura, Lasa joyas.