Citrino & Plata

miércoles, octubre 01, 2014

Citrino, nombre que le viene por su color amarillo dado por el hierro que contiene. Dicen que contiene el poder del sol y el fuego. Usado desde la antigüedad como talismán… El poder del citrino es grande como el alma de la persona que lo va a llevar, espero que este abrazo de plata de más fuerza a las propiedades de este precioso citrino proveniente de Brasil.  















Anillo con Citrino y plata pulida.





 

También te puede interesar / You Might Also Like

2 comentarios

  1. Precioso el trabajo que has hecho con mi piedra... creo que me vendrá bien para reconectarme con el Sol, esa energía que tanto necesito... y también para avivar mi propia llama interior, mi fuego que andaba algo apagado ultimamente. Esa preciosa piedra que una gran amiga me trajo de Brasil y otra gran amiga ha hecho su alquimia para que siempre pueda llevarmela puesta en el dedo corazón... con el corazón que ha llevado todo este proceso de viaje y transformación del citrino, como de mi propia vida... mil gracias, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh gracias por aportar esos sentimientos tan bonitos, me alegro de poder poner mi granito de arena para reforzar y potenciar toda esa magia que llevas dentro. Me ha encantado abrazar este citrino con un poquito de plata para que puedas llevarlo contigo siempre. :)

      Eliminar

Facebook

Flickr