Con uno de mis clavos

viernes, marzo 07, 2014


Hoy os traigo un pedacito del proceso de elaboración de una de las piezas qué más me gustan, quizá porque siento pasión por las herramientas y las 'máquinas maravillosas'.Tuve la suerte de tener siempre cerca un taller lleno de herramientas muy bien surtido por mi abuelo, un sitio muy especial.

Mi taller aún tiene que crecer mucho pero lleva buen camino, algún día tendré una máquina maravillosa que me ayude con mis clavos, mientras tanto la hilera es nuestra mejor aliada.





 



Proceso de elaboración de una pulsera Clavo. Plata.





También te puede interesar / You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo quiero ver el proceso enteroooooooooo!!! :) deb ser tan bonito el transformar la plata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras!! Sí que es interesante, a mí me enganchó desde que lo ví por primera vez.

      Eliminar
  2. Siempre me encanta ver fotos de taller :-)
    Has cambiado algo en el blog no? Lo tienes muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si, lo cambié hace algun tiempo, aproveché cuando hice el logo para renovar todo y hacerlo más lasa, me alegro que te guste! Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Ya que cambiaste estas herramientas por la máquina... No te interesa venderlas?? ;) yo estoy interesada! Por cierto... Muy linda la pulsera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la pulsera Nati Araja, supongo que te refieres a la hilera, con el banco de estirar se siguen utilizando, pero en lugar de usar el alicate para estirar uso el banco de estirar que reduce mucho el esfuerzo que hay que realizar, sobretodo en el caso de esta pieza. Con lo que de momento no tengo nada que no utilice en el taller, si más adelante se da el caso me pondré en contacto contigo. Un saludo!

      Eliminar


Facebook

''Personas como tú hacen los sueños realidad''
''People like you make dreams come true''
Laura, Lasa joyas.