Flame

lunes, mayo 12, 2014

Creo que es más que sabido el poder y utilidad del fuego, pero para nosotros, los que trabajamos para ser buenos sacadores de fuego, es algo básico. Sin el fuego no saldrían adelante las piezas, sin el calor de la llama no podríamos transformar el metal hasta darle la forma y texturas deseadas. Para mí, la llama del fuego salido del soplete es bella. Como la del fuego de una chimenea. Como la de la llama de una vela que con su leve movimiento te hipnotiza. Así que no es de extrañar que la llama inspirara el metal y saliera del fuego una nueva pieza.

Flame, nuevo diseño, sencillo y elegante que representa esa llama... La que sale del soplete, de la vela, de nuestro interior, de nuestra pasión...

Una vez alguien me dijo: hagas lo que hagas, hazlo con pasión... En todo lo que hago, procuro hacer caso de esa gran enseñanza, sea algo afín a mí o no, pongo todo de mi ser en ello. Hay veces que la llama que nos mueve pierde fuerza, parece que podría desaparecer en un suspiro... En ese momento me pongo en alerta y la vuelvo a encender.

Espero que os guste este diseño en plata y oro satinado. No olvidéis mantener la llama de vuestro interior, de vuestro alma, de quienes sois, siempre encendida ya que es vuestra verdadera identidad.



















Pendientes y colgante Flame. Oro y plata mate.





También te puede interesar / You Might Also Like

6 comentarios

  1. "-¿Por qué te llaman el Alquimista?
    -Porque lo soy.
    -¿Y en qué fallaron los otros alquimistas que buscaron oro y no lo consiguieron?
    -Sólo buscaban oro- repuso su compañero- Buscaban el tesoro de su leyenda personal, sin desear vivir su propia leyenda..."

    Me has recordado al alquimista, felicidades por esa nueva pieza, por avivar la llama y por recordarnos vivir nuestra leyenda ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por aportar las enseñanzas del Alquimista a estas piezas. A veces nos distraemos y olvidamos la esencia de las cosas, gran libro. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles de boda, lo primero darte mi más sincera enhorabuena!!! Me alegro que mis piezas y mis palabras te ayuden en tus preparativos. Imagino cómo estarás, entre todos los preparativos no olvides sentir esa felicidad que seguro que te llena en estos momentos de tu vida, y sobretodo disfruta. Te deseo todo lo mejor, felicidades!

      Eliminar
  4. Precioso trabajo y las fotos muy cuidadas también. Feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rubén! Siempre es un placer escuchar esas palabras sobretodo viniendo de tí, disfruta del verano tu también, un abrazo!

      Eliminar


Facebook

''Personas como tú hacen los sueños realidad''
''People like you make dreams come true''
Laura, Lasa joyas.